La Policía encontró el cuerpo de un joven oriundo del municipio de El Peñón, departamento de Bolívar, quien había desaparecido en Soacha.

Aunque las autoridades no revelaron mayores detalles, sólo se supo que el cuerpo sin vida del joven fue encontrado inicialmente como NN en Soacha y remitido a Medicina Legal, donde se practicaron pruebas para dar con su identidad.

Luego se supo que se trataba del joven Jesús Manuel Salazar Saya, de 24 años, quien llegó del municipio de El Peñón (Bolívar) a trabajar y buscar un mejor futuro. Lo que dicen sus familiares es que ya había conseguido empleo, pero hace alrededor de 15 días desapareció y nunca volvió; desde entonces su familia comenzó a buscarlo.  

No contestaba el celular, la gente decía que llevaba días sin verlo. Nos fuimos para Bogotá y resulta que tenía muchos días sin ir a trabajar, por eso nos preocupamos mucho, porque él nunca se perdía de esa manera”, le dijo un familiar de la víctima al Universal.

Se presume que Jesús fue víctima de atraco y los delincuentes lo dejaron tirado, pero oficialmente no hay una versión que corrobore el hecho.

Por lo pronto, los familiares pudieron identificarlo para darle cristiana sepultura, y las autoridades comenzaron las indagaciones para conocer en qué circunstancias murió el joven bolivarense.

Foto: Notisur