En el sector de Casa Linda, en San Mateo, las autoridades encontraron el cuerpo de Mauricio Quiroga, esposo de la psicóloga Viviana Muñoz Marín que trabajaba en la Agencia para Reincorporación y Normalización ARN y quien fue asesinada en diciembre pasado en San Vicente del Caguán.


Los mensajes que Mauricio publicó en redes sociales en el momento de la muerte de su esposa y los que familiares y amigos dan a conocer luego de su deceso, hacen pensar en la posibilidad de un suicidio.

Según el periódico La Nación del Huila, Quiroga fue encontrado sin signos vitales en el apartamento en donde vivía en el sector de San Mateo, Soacha, pero se desconocen hasta el momento las causas del fallecimiento.

Julián Quiroga, sobrino de Mauricio, publicó en su cuenta de Facebook un sentido mensaje, donde consternado se refiere a la muerte de su familiar, “no es justo como la guerra de este país acabó con todo lo que tuvo en frente, se fue mi hermano, mi mentor, mi líder te voy a extrañar”, escribió.

De igual forma en redes sociales varias personas han lamentado el fallecimiento de Quiroga, del cual no se conoce a ciencia cierta las causas de su deceso, aunque se presume que, al parecer, se habría quitado la vida.