El IMRDS dio inicio a la quinta edición de Colegio al Parque, el festival que reúne a instituciones educativas públicas de las seis comunas y así competir en justas deportivas y lúdico-recreativas que tienen como propósito formar una juventud con pensamiento social por medio del deporte.


3-38.jpg Estudiantes de colegios públicos de Soacha se enfrentan deportivamente.

La Institución Educativa General Santander, la Institución Educativa Compartir y el Colegio Integrado de Soacha, fueron los colegios que empezaron la lucha por los puntos que les permitirá clasificar a la siguiente ronda.

Mario Alberto Vélez, funcionario del IMRDS y coordinador operativo de esta estrategia, expresó que Colegio al Parque se extenderá a lo largo del mes de octubre y premiará a los estudiantes ganadores con un campamento de 3 días y 2 noches. Lo que se busca con este premio es romper estigmas y barreras respecto a la reunión de jóvenes de diferentes gustos, aficiones y lugares de vivienda en un mismo espacio. El evento se perfila para ser una edición digna y recordada por los jóvenes participantes.

Laura Nathaly Mora