Una mujer denunció que habría sido abusada sexualmente por un conductor de la aplicación Uber el pasado miércoles en el municipio de Soacha. El hombre además de agredirla verbalmente, parqueó su vehículo en un lugar oscuro para tocarle sus partes íntimas.


La mujer solicitó un vehículo por medio de la aplicación Uber con el fin de dirigirse a su vivienda en Soacha. El conductor, luego de acosarla verbalmente, parqueó el vehículo en una zona solitaria y oscura antes de finalizar el servicio.

“Que quiere hacerme lo que él quiera, que él sabe que yo quiero. Me decía que él sabía que yo estaba borracha y que yo quería hacer el amor con él”, relató la mujer.

Leidy relató que no se pudo defender debido a que este hombre puso sus piernas sobre uno de sus brazos. Finalmente, y ante la presencia de varios jóvenes, el conductor enciende el automotor, avanza unos metros y en un tono amenazante le dice a la víctimas que se baje, con tan mala fortuna que se olvida de su maleta en la que lleva un computador portátil.

“Le he dicho a Uber que me de los datos, les pregunté si hubo un servicio después del mío y no me dan respuesta”, aseguró.

Leidy, que estuvo hospitalizada producto de este episodio, ya puso la denuncia ante la Fiscalía por abuso sexual y robo. De acuerdo con la plataforma Uber, luego de recibir la denuncia, la cuenta del conductor fue inhabilitada hasta que se resuelvan las investigaciones a las que haya lugar.

Fuente: conexioncapital.co
Fotografía de apoyo: themexicoglobe