En Soacha se entregaron más de seis toneladas de alimentos a población vulnerable

Más de 6 toneladas de alimentos no perecederos se recolectaron en los festivales de Rock y Hip Hop en la ciudad. La generosidad de los soachunos permitió que el municipio y los artistas participantes entregaran 700 mercados a familias vulnerables en las comunas dos, tres y seis.


Funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura, acompañados de artistas de Hip Hop y Rock entregaron a la población vulnerable de la ciudad seis toneladas de alimentos no perecederos, los cuales se recaudaron en el Festival Sua Rock y Hip Hop como componente social.

Barrios como La María, El Cerezo y Galicia de las comunas dos, tres y seis, fueron los beneficiados al recibir 700 mercados compuestos por alimentos como arroz, lenteja y arveja, entre otros, los cuales fueron focalizados por el equipo de la Dirección de Cultura, llegando a los hogares soachunos, alegrando a la comunidad en esta época navideña.
“Agradecemos a la alcaldía y a los artistas por darnos estos mercados, los necesitamos tanto, es una bonita labor”, afirmó Sneider Rueda, habitante del sector El Cerezo.

Por otro lado, la gestora social de municipio aseguró que es gratificante entregar los mercados a la población vulnerable de Soacha, ya que la generosidad de la comunidad hace que el Gobierno lleve una sorpresa en esta navidad.

Sobre Periodismo Público 31217 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca