Tenga en cuenta que se pueden presentar bloqueos u ocupación de carriles en la autopista Sur. Aquí les contamos puntos de encuentro y rutas previstas para hoy.

A pesar del fallo de Tribunal de Cundinamarca y la posterior orden del Gobierno Nacional de suspender las marchas previstas para este 28 de abril, las organizaciones de Soacha se mantienen firmes y reiteraron que se concentrarán para manifestarse en contra de la reforma tributaria y otras medidas lesivas para el pueblo.

Sobre las 8:00 a.m., el movimiento Soacha está berraca tiene previsto recibir a la Guardia Indígena en el sector del Altico. Se puede presentar congestión y bloqueos.

9:00 a.m. El mismo movimiento Soacha está berraca se concentrará en el parque principal del municipio para protestar por el alza exagerada del impuesto predial; posteriormente se unirá a la marcha general.

9:00 a.m. Se tiene previsto que algunos movimientos se encuentran en el Humedal El Vínculo para luego desplazarse a la UDEC (Universidad de Cundinamarca).

10:00 a.m. Concentración general de todos los movimientos y colectivos al frente de la sede de la Universidad de Cundinamarca.  Aquí iniciará la gran marcha por la autopista Sur hacia Bosa, en este punto se tiene previsto retornar al municipio y llegar al parque principal, donde terminará la concentración.

Tenga en cuenta que lo anterior es lo que se tiene planeado por las diferentes organizaciones convocantes al paro, pero puede haber variaciones de acuerdo a las circunstancias, teniendo en cuenta el fallo del Tribunal de Cundinamarca.