En Soacha se realizará jornada de atención en salud a población vulnerable y migrante

La Cruz Roja Bogotá y otras entidades dispondrán de unidades médicas de atención y trabajo psicosocial para realizar acompañamiento a la población en condición de vulnerabilidad y principalmente a migrantes que han arribado al municipio.


periodismopublico_1-113.jpg

La Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, realizará el próximo 8 y 9 de septiembre una jornada de apoyo en salud a la población migrante que se encuentra ubicada en el municipio de Soacha, Cundinamarca.

En el marco del evento se brindarán servicios a la comunidad, entre los cuales se destacan la atención en salud y apoyo psicosocial. Igualmente, se efectuará durante la jornada asistencia y valoración nutricional, salud oral, asesoría legal, emprendimiento, vacunación, defensoría, toma de tensión arterial y aseguramiento en salud.

Esta jornada que se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. en el colegio León XIII Chiloé de Ciudad Verde, espera acoger a más de 2.000 personas, quienes podrán disfrutar de jornadas de belleza, eventos culturales, brigadas educativas y diferentes actividades que viene adelantando la institución humanitaria con el apoyo del Ejército Nacional, la Secretaría de Salud de Soacha, la Embajada de los Estados Unidos, Fundación Manitas Amarillas, Defensoría del Pueblo, Prosperidad Social, ICBF, Asovenezuela, Fundación Comparte por una Vida, CICR, entre otras instituciones.

Día: 8 y 9 de septiembre
Lugar: Colegio León XIII, Chiloé, Ciudad Verde
Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sobre Periodismo Público 31217 Artículos
Noticias y actualidad de Soacha y Cundinamarca