Los mejores competidores nacionales del Kick Boxing provenientes de Medellín, Manizales, Bucaramanga, Sogamoso y Bogotá, se encuentran este fin de semana en el municipio de Soacha en el II torneo nacional de Kick Boxing Tinku de Oro.


periodismopublico_1-20.jpg

Este 17 y 18 de marzo desde las 2:00 p.m. en las instalaciones del coliseo General Santander, se llevará acabo el II torneo Nacional Tinku de Oro que contará con la participación de importantes delegaciones en las modalidades de Tatami, Point Fighting y Kick Light, y en ring Low Kick , k1Rules y Muay Thai.

En este torneo hay puntuación y ranking para fines pertinentes en competencias nacionales e internacionales, además de ser preámbulo del torneo clasificatorio para el Tinku internacional que también es realizado por el IMRDS.

Dentro el marco del Tinku de oro 2018, se hará el lanzamiento del proceso Académico de capacitación para Instructores de Artes Marciales y entrenadores de deportes de combate implementado por federaciones Nacionales y ligas departamentales.