El grupo de profesionales en tenencia animal a cargo de la veterinaria Animal King, extiende una invitación a toda la comunidad de Soacha para que sea partícipe del concurso de fotografía que culmina el próximo 5 de marzo.


La iniciativa busca promover el buen trato y amor de los cuidadores hacia sus mascotas, por eso la reconocida veterinaria invita a las familias a exhibir las mejores fotos que tengan con sus mascotas, esto en el marco de la celebración de los seis años de servicio de Animal King.

Se estableció una categoría única en el concurso y las mascotas ganadores obtendrán kits de servicios y productos para los animalitos; para participar se debe tener en cuenta lo siguiente:

-Los postulantes pueden enviar hasta cinco fotos de las mascotas. Aquí se tienen en cuenta tanto resolución y estética de la imagen, como la creatividad y expresión del animal.
-Las fotografías deben ser enviadas de manera interna a más tardar el cinco de marzo al fan page de Facebook ‘Animal king’ https://www.facebook.com/AnimalKingPetShop/?fref=ts
-Posteriormente la entidad publicará todas las fotos recibidas y el jurado escogerá las tres mejores, también habrá modalidad de ‘likes’, es decir los seguidores de la fan page tendrán la posibilidad de votar y escoger la mejor foto.
-En total se elegirán seis fotos, tres por parte del jurado calificador de Animal King y tres bajo modalidad de likes.
-Las imágenes ganadores serán expuestas en el sector del puente peatonal de la carrera séptima con calle 22 y las mascotas obtendrán un kit completo de productos y servicios.