Una alcantarilla bota aguas residuales a la calle desde hace cinco años en este sector de Soacha, y la Empresa de Acueducto no hace nada.  

De nuevo se denuncia esta grave problemática de salubridad que nadie quiere solucionar. Sucede en la Cra 6A Este 38-197 Terragrande 4, etapa cuatro, un par de cuadras arriba del centro comercial Ventura Terreros.

Lo que dicen los habitantes de la zona es que, al parecer, el alcantarillado no da abasto y las aguas residuales se desbordan, originando malos olores y un problema de salud pública que afecta a toda la población.

“Los malos olores afectan a niños, ancianos y en general a la comunidad que pagamos los impuestos más caros del mundo y el alcantarillado más caro de la historia. Necesitamos que nos ayuden, ya que, por la acción del agua, la calle se convirtió en una trocha intransitable”, dijo una residente del sector.

Al pasar por el lugar el olor es insoportable y residentes de los conjuntos residenciales permanecen enfermos por los fétidos olores, pero lo que la comunidad no entiende es por qué la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá hace oídos sordos al problema, sabiendo que el daño a la salud es inminente.