Sigue el transporte de marihuana en Cundinamarca, esta vez uniformados de la policía incautaron el alcaloide y capturaron a dos personas.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos personas y la incautación de 20 kilogramos de marihuana, mediante labores de patrullaje y verificación de un vehículo que se movilizaban en el casco urbano del municipio de Supatá, provincia del Gualivá.  

Luego de realizar el registro del vehículo, los policías encuentran en su interior 20 kilos de marihuana, distribuidas en seis canastillas y dos costales de lona, razón por la cual se procede a capturar en flagrancia a dos personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes y la incautación de 20 kilos de marihuana.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a poner en conocimiento cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea emergencia 123, como también la aplicación ADenunciar de la Fiscalía General de la Nación.