Encapuchados robaron hachas de la Universidad Nacional para enfrentar a la fuerza pública
Un repudiable hecho se observó ayer tras los disturbios presentados en la Universidad Nacional, en Bogotá. Encapuchados robaron hachas de los equipos contra incendios de la institución.
En la tarde del lunes 24 de febrero, la Universidad Nacional fue escenarios de enfrentamientos y disturbios, situación que alteró el orden público y obstaculizó el paso vehicular por la carrera 30 o NQS.
Un grupo de encapuchados lideró los disturbios, pero el hecho que causó repudio fue el robo de hachas de los equipos contra incendios de la institución.
Los encapuchados robaron elementos de uno de los edificios de la institución universitaria, a pesar de que miembros de la seguridad privada intentaron evitarlo.
“Esos tipos no pertenecen a la universidad, no entiendo por qué los dejan entrar. El lio es que la gente piensa que somos los estudiantes”, retiró un joven que pertenece a la institución.
Tras el hecho, la movilidad sobre la NQS se vio afectada por más de tres horas y se requirió la intervención del UNDMO (antiguo ESMAD) para restablecer el orden.
Foto: captura de pantalla