La intensa búsqueda de cuatro personas arrastradas por una quebrada arrojó los primeros resultados.  Las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer desaparecida en Arbeláez.

La directora de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo Departamental, Gina Herrera, informó que en la tarde del martes se encontró el cuerpo de una mujer de 43 años que había sido reportada como desaparecida luego de la crecida que registró la quebrada la Lejía del municipio de Arbeláez el domingo pasado.

“Desde el puesto de mando unificado y establecido en conjunto para la búsqueda en el municipio Arbeláez, Cundinamarca, nos permitimos informar que se encuentra un cuerpo femenino de 43 años, el cual junto al protocolo establecido con los familiares se identifica y se da un parte positivo, por lo cual se procede a trasladar para hacer ya los trámites correspondientes”, señaló Herrera.

De igual forma, la funcionaria dijo que se continúa con las labores de búsqueda de los 3 cuerpos restantes arrastrados por la quebrada la Lejía, así como reiteró el agradecimiento a los cuerpos operativos a Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Conalsat y Ejército por el apoyo en esta emergencia.

Foto: Bomberos Cundinamarca