Encontraron la cabeza de un hombre en el río Tobia de Cundinamarca
Las autoridades encontraron la cabeza de un hombre en el río Tobia de Cundinamarca. La víctima sería un hombre que estaba desaparecido desde el pasado 25 de agosto.
Una cabeza humana fue encontrada en el río Tobia, en el municipio de Villeta, ubicado en el departamento de Cundinamarca. Tras varios días de incertidumbre, las autoridades lograron identificar a la víctima como un hombre que había sido reportado como desaparecido el pasado 25 de agosto en la ciudad de Bogotá.
El nombre de la persona corresponde a Miguel Alejandro Santamaría, un hombre de 38 años de edad cuya desaparición había causado gran angustia en su familia y seres queridos.
Según la denuncia interpuesta el mismo 25 de agosto, día en que Miguel Alejandro desapareció, él había salido muy temprano de su residencia, ubicada en la localidad bogotana de Rafael Uribe Uribe. Su propósito aquel día era recoger a su hijo, pero nunca llegó a su destino.
Este hecho encendió las alarmas en su círculo cercano, que de inmediato comenzaron a buscarlo, primero de manera informal y luego recurriendo a las autoridades para ampliar la búsqueda.
Después de realizar los análisis correspondientes, se confirmó que la cabeza encontrada pertenecía a Miguel Alejandro Santamaría, lo que cerró de manera trágica un capítulo de incertidumbre para su familia.
El caso sigue en investigación y ha generado gran consternación tanto en Villeta como en Bogotá, ya que revela un crimen de extrema crueldad.
Foto: Captura de pantalla
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp