Encontraron mujer de la tercera edad sin vida y con las manos amarradas en su vivienda
En el municipio de la Mesa, encontraron a una mujer de la tercera edad sin vida y con las manos amarradas al interior de su vivienda. Las autoridades adelantan el proceso investigativo para dar con el responsable.
Un nuevo homicidio se presentó en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, donde las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer de 71 años sin vida.
Sucedió en la inspección de San Javier, donde su propio esposo llegó y encontró el cuerpo de la víctima.
Según versiones de la familia, la mujer regresó a su lugar de vivienda el pasado jueves en la noche, momento en el cual dejó de responder las llamadas.
Al otro día, los familiares decidieron ir a buscarla y fue cuando encontraron el cuerpo sin vida, con las manos amarradas a la espalda, por lo que alertaron de inmediato a las autoridades.
- Lea también: Exceso de ruido en las canchas de Tibanica tiene enfermos a residentes de un conjunto residencial de Soacha
“Se presenta el homicidio al interior de una residencia en el sector rural. Estamos investigando con la Fiscalía para determinar quiénes fueron los asesinos”, mencionó el mayor William Rodríguez, comandante de la estación de Policía de La Mesa, Cundinamarca.
Los familiares indican que el presunto responsable pudo ser un trabajador que había contratado la víctima en días pasados para hacer arreglos en la finca.
Sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes también fueron alertadas de un hurto a la vivienda.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp