Cerca del mediodía de este domingo, habitantes del barrio San Nicolás de Soacha encontraron el cadáver de una persona a orillas del río Bogotá.

En principio, una persona que hacía deporte en compañía de un grupo de amigos vio algo en la orilla del río Bogotá, al lado del paradero de las busetas que prestan servicio hasta el barrio San Nicolás de Soacha, pero no le prestó mayor atención.

Posteriormente, una de las residentes de la zona se dirigió hasta el sitio y se dio cuenta que se trataba del cuerpo de una persona que estaba en avanzado estado de descomposición.

También puede ver: Capturan sujeto condenado a 37 años de prisión por homicidio en Soacha

Tanto la Policía como unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI llegaron al sitio para inspeccionar el cadáver y hacer el respectivo levantamiento.

Hay versiones extraoficiales que indican que se trata del cuerpo de un hombre que se lanzó al río en el puente de Fontibón, pero las autoridades no han dicho nada al respecto, ahora será Medicina Legal la entidad encargada de dar los datos de la persona encontrada en esta zona del sur de Soacha.