Las autoridades de Soacha, encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad. Se reporta que tiene varios impactos de bala y signos de violencia.

La unidad de la Sijín llegó al sector del Danubio, en la comuna 2 de Soacha, para iniciar la investigación sobre el crimen que se reportó está madrugada.

Según el reporte, el joven hallado fue conducido a este lugar para que aparentemente no lo encontrarán, ya que estaba en una zona boscosa de difícil acceso, incluso para las autoridades.

Este crimen sigue en investigación, por lo tanto, el cadáver fue conducido a medicina legal, donde se harán los estudios pertinentes para identificar a la víctima.

Los residentes del sector indican, que está zona del Danubio es peligrosa a cualquier hora, ya que no cuenta con alumbrado público, cámaras de seguridad, ni presencia de la policía.

Por la ola de inseguridad que se está presentando en esta parte del municipio, el presidente de la Junta de Acción Comunal del Danubio, solicita que la última cámara de seguridad habilitada se traslade a este sector.

Foto: referencia