El joven estudiante de la Javeriana desaparecido en Bogotá el pasado jueves en horas de la noche, fue encontrado este domingo en la localidad de Santa Fe, aunque desconcertado y con otra ropa.

A las 9:30 p.m. del pasado jueves 21 de abril se le perdió el rastro al estudiante de ingeniería de la Universidad Javeriana, Juan Andrés López. Desde ese entonces, tanto la institución como la Policía comenzaron una intensa búsqueda.

En la tarde de este domingo, un vigilante del sector del Parque Nacional encontró las pertenencias y la ropa del joven estudiante, lo que hizo pensar lo peor.

Pero el apoyo de la comunidad de nuevo fue determinante. En medio de un fuerte aguacero, vecinos de la localidad de Santa Fe lo vieron en la zona y reportaron a las autoridades; al sitio acudió la Policía y corroboró que efectivamente se trataba del estudiante de sistemas Juan Andrés López.

El mismo comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Jorge Eliécer Camacho, fue quien reportó el hallazgo del joven.

Finalmente se supo que Juan Andrés estaba desconcertado y vestido con otra ropa cuando fue encontrado, sin embargo, las autoridades no han entregado un reporte oficial que indique en qué condiciones estaba el estudiante de ingeniería.