Entre el 16 y 18 de agosto se realizará este evento internacional en Bogotá, el cual contará con talleres, exposiciones, redes de contactos (networkings), paneles y un recorrido en bicicleta por el embalse de Tominé.

La Alcaldía de Bogotá a través del Instituto Distrital de Turismo con el apoyo del Fondo Nacional de Turismo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo,  realizará el primer Encuentro de Biciturismo en Colombia que tiene como objetivo seguir posicionando a la capital  como destino para el turismo en bicicleta.

 Este será un espacio para la articulación del sector de turismo de aventura, naturaleza y bicicleta y tendrá la presencia de expertos nacionales e internacionales que compartirán buenas prácticas y perspectivas para la proyección internacional de Bogotá.

EL encuentro  se llevará a cabo en el hotel JW Marriot  y contará con talleres, exposiciones, networkings y paneles en los que se hablará del turismo en bicicleta y estrategias en el posicionamiento de un destino para tal fin. Así mismo, se llevará a cabo una bicitravesía en el embalse de Tominé.

El encuentro será gratuito y los interesados deberán inscribirse en la página www.bicitravesiasbogota.gov.co.