Padres de familia, agentes educativos y comunidad en general están invitados a hacer parte de estos encuentros organizados por el Ministerio de Educación Nacional el marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura.


La lectura, una actividad fundamental desde el vientre materno, será la protagonista de los encuentros organizados por la Subdirección de Primera Infancia del Ministerio de Educación, y que se realizarán el martes 10 y el domingo 15 de mayo a las 3:00 p.m. en el marco de la 24ª Feria Internacional del Libro y el Plan Nacional de Lectura y Escritura.

La cita para estos eventos será en el stand del Ministerio de Educación ubicado en el segundo piso del pabellón 6 de Corferias, a los que están invitados padres de familia, agentes educativos, y demás personas interesadas en pautas de lectura para niños y niñas menores de 5 años.

Por otro lado, todos los días de la Feria, que termina el próximo 16 de mayo, estará presente en el stand del Ministerio una persona de la Subdirección de Primera Infancia ofreciendo información sobre las acciones que fomentan la calidad de la educación inicial en el marco de una atención integral que adelanta esta dependencia.

Fuente: http://www.mineducacion.gov.co