Enorme trancón en la calle 80 de Bogotá

Una grúa varada y el montaje del puente peatonal frente al nuevo coliseo Live, originaron el enorme trancón en la calle 80 de Bogotá.

Usuarios reportaron retrasos de más de una hora en el habitual recorrido, incluso sobre las 9:00 a.m.  de este martes aún se presentaba bastante congestión en la salida de la calle 80 de Bogotá.

El vehículo tipo grúa se varó a la altura del puente de Guadua antes de las 6:30 a.m., lo que represó el tráfico de esta vía hacia el occidente. Fue necesario hacer desvíos de alimentadores en Villas de Granada, Colsubsidio y Garcés Navas, mientras el servicio dual del SITP DM81 hizo retornos intercalados en el Portal de la 80, la 114 y el Puente de Guadua.

Igualmente, a pocos metros del incidente se hace el montaje del puente peatonal frente al nuevo coliseo Live, y aunque el secretario de Movilidad de Cundinamarca, Jorge Godoy, dijo que había permiso sólo hasta las 4:00 a.m., los trabajos se extendieron hasta las primeras horas de la mañana de este martes.

Las obras en el Coliseo Live se hacen a buen ritmo porque la idea es tener listo el escenario para varios conciertos de final de año, como el de Arctic Monkeys y Daddy Yankee.

cargando...