Envían a la cárcel a Los Sidra, red criminal que adulteraba licor en Bogotá

La organización adulteraba licor en Bogotá para venderlo en conciertos, encuentros deportivos, manifestaciones y otros actos masivos.  

La Fiscalía General de la Nación seccional Cundinamarca, en articulación con la Policía Nacional, desarticuló la organización delincuencial Los Sidra, dedicada a la falsificación y distribución de licor en el centro de Bogotá y otras zonas del país.

Las autoridades capturaron a 11 personas, quienes fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir, e imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias. Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de todos los presuntos integrantes de esta organización.

En los diferentes operativos de allanamiento y registro se incautaron 50 cajas de licor, galones, insumos secos y líquidos, y dinero en efectivo.

Los elementos materiales de prueba indican que, desde septiembre de 2020 a la fecha, estas personas se encargarían de hacer remesas a través de empresas de envíos y en buses intermunicipales, bajo la modalidad de encomienda para distribuir el licor de dudosa procedencia.

Foto: referencia

cargando...