Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario del Galatasaray, criticó la contratación del delantero colombiano.

Radamel Falcao García se convirtió en futbolista del Galatasaray en septiembre del año pasado. Llegó a Estambul en medio de la algarabía de millones de hinchas y, aunque ha anotado algunos goles, las lesiones lo han aquejado y no ha podido demostrar todo su potencial.

El Galatasaray terminó la Liga de Turquía, tras el empate 2-2 ante Antalyaspor, en la sexta posición y las críticas de miembros del club comenzaron a aparecer.

Nedret Yayla, miembro del comité del consejo ordinario, dijo: “La transferencia de Falcao es un escándalo completo. Estamos pagando 5.5 millones de euros y cuando llegó no podía jugar la Champions League y tampoco se podía usar en la Liga. Tenemos que preguntar quién transfirió a este jugador”.

Yayla también se refirió al entrenador: “Deseo que todos, especialmente nuestro maestro Fatih Terim, vean los errores que cometieron y den cuentas al respecto”.

Galatasaray se quedó afuera de torneos internacionales y Yayla apuntó contra Falcao, quien disputó 16 partidos en la Liga y anotó 10 goles. Ahora se especula con la posible llegada del croata Mario Mandzukic.

Fuente: EL Espectador