Escarmiento a joven por colarse en Transmilenio, mire lo que su tía le hizo  

La mujer se subió con su sobrino y lo hizo hablar dentro de un articulado para que contara su experiencia. El joven arrepentido recibió un verdadero escarmiento por colarse en Transmilenio.

Según relató el joven, con micrófono en mano, su madre le da para los pasajes, pero prefirió gastarse la plata en helados y colarse en Transmilenio, con tan mala suerte que fue ‘pillado’ por un policía, quien le impuso un comparendo.

Pero el joven, por ser menor de edad, tuvo que llamar a la casa para que una persona mayor lo recogiera. Fue así que uno de sus primos se dirigió hasta la estación de Paloquemao para que la policía lo entregara.

Al parecer, una de las tías del joven, y el primo, lo hicieron subir a un articulado a que contara lo sucedido.

“Mi mamá me da plata para los pasajes y ese día decidí gastarme el dinero en unos helados. El señor agente tuvo la amabilidad de hacerme un correctivo y ahora me toca pagar 260 mil pesos, y embalé a mi primo porque, como soy menor de edad, él tuvo que ir a recogerme y entonces la recomendación para todos los pasajeros de este sistema es que por favor no se colen”, dijo.

Foto: captura de pantalla

cargando...