Escuela de Formación Artística de Soacha abre inscripciones

Las inscripciones para ingresar a la Escuela de Formación Artística de Soacha, segunda vigencia del 2022, ya están abiertas para que niños, jóvenes y adultos mayores, sin importar su nacionalidad, se vinculen.

La Escuela de Formación Artística de Soacha abre para esta vigencia talleres en narración oral, música, teatro, artes plásticas, danzas y audiovisuales de manera presencial, creando grupos de formación descentralizados en las seis comunas y los dos corregimientos.

«Desde la Secretaría de Cultura y Turismo los estamos invitando a que se acerquen a los puntos de inscripción presencial o a través del formulario virtual. La convocatoria está dirigida a toda la población desde abuelitos, adultos, jóvenes y niños, quienes pueden hacer uso de estos espacios para que gocen de las mejores expresiones artísticas que tenemos ofertadas», declaró Magda Córdoba, secretaria de Cultura y Turismo.

Para realizar el proceso de registro puede ingresar a través del formulario dispuesto en el link https://bit.ly/3xzivSD, también es necesario adjuntar los siguientes documentos en formato PDF: fotocopia del documento de identidad del interesado y en el caso de ser menor de edad, el del acudiente.

 La Escuela de Formación Artística se destaca en formar y fortalecer las capacidades de los soachunos, brindándoles apoyo para que obtengan mejores oportunidades de vida.

Tenga en cuenta:

– Los inscritos están sujetos a horarios dispuestos por cada docente.

– Los beneficiarios recibirán un correo o mensaje vía WhatsApp, informándoles que fueron escogidos para continuar el proceso de matrícula.

Las Bibliotecas Públicas serán los lugares disponibles para realizar el proceso de inscripción presencial:

  • Casa de la Cultura – carrera 7 # 14 – 72
  • El Charquito – km 2 vía El Colegio Vereda El Charquito.
  • La Despensa – transversal 37 No. 18 – 85
  • Ciudad Verde – diagonal 28 No. 29 -06
  • La Isla – calle 40C Carrera 32 Este.

Las inscripciones estarán abiertas los días 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de septiembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El sábado 24 de septiembre, de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

El domingo 25 de septiembre, Casa de la Cultura (carrera 7 # 14 – 72), de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

cargando...