En la sede San Mateo de la ESE municipal se realizó el ejercicio de rendición de cuentas en donde participaron las subgerencias y colaboradores de la entidad, junto a los representantes de la Asociación de usuarios, Personería y Secretaría de salud.


Rendición-cuentas-ESE-Soacha

Rendición-cuentas-ESE-Soacha

El ejercicio de rendición de cuentas se realizó el viernes 13 de julio a partir de las 2:00 p.m. y fue liderado por el gerente de la entidad Ricardo Salinas, quien hizo una presentación de las generalidades de la institución, explicó los procesos que se desarrollaron el año anterior, los gastos e indicadores de gestión en procesos administrativos y asistenciales.

Entre los temas tratados, se debe resaltar el arreglo de los shuts en tres de las cinco sedes de la Empresa y del área de esterilización de odontología, los cuales fueron modificados en pro de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

La ESE, en cabeza del gerente y todo su equipo operacional, está enfocada en ofrecer día a día un servicio humanizado y de calidad, por lo cual la rendición de cuentas es un proceso en el que se comunica y explica las acciones y decisiones tomadas para beneficiar a la comunidad del municipio.