Durante el lunes 21 de mayo, la empresa de Salud E.S.E. del municipio de Soacha realizó las elecciones de los representantes del comité de convivencia, vigencia 2018-2020.


votaciones-ESE-Soacha

votaciones-ESE-Soacha

El ejercicio se realizó a lo largo del día en las 5 sedes, en cabeza del líder de Salud Ocupacional de la empresa, a través de votación secreta para elegir a los colaboradores que en días anteriores y en el plazo establecido se postularon para ser elegidos de manera transparente y democrática.

El comité de convivencia existe y forma parte de las estrategias de la E.S.E. que buscan crear y garantizar mejores condiciones laborales para sus colaboradores, en conjunto con políticas de buen trato y la implementación de códigos de comportamiento que permitan suplir las necesidades de la institución y mitigar cualquier tipo de evento adverso como el acoso.

El comité está compuesto por un representante de la Gerencia con su respectivo Suplente (elegido por la Gerencia) y un representante por cada una de las cinco sedes y su respectivo suplente (elegido por votación por los funcionarios y/o contratistas). Las elecciones tienen una vigencia de dos años.