Esta semana habría nuevas protestas de motociclistas en Bogotá

Luego de que el Distrito prorrogara la medida que prohíbe el parrillero hombre, se anunciaron nuevas protestas de motociclistas en Bogotá.

La Alcaldía de Bogotá dijo que la medida se extenderá hasta diciembre los mismos días y horarios que venía rigiendo, es decir, jueves, viernes y sábado entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.

Ante la decisión, grupos organizados de motociclistas anunciaron nuevas manifestaciones en Bogotá esta semana.

Aunque la alcaldesa Claudia López dijo que se había reunido con los moteros para tomar la decisión de prolongar la medida, el grupo ‘Street Brothers Oficial’ anunció una movilización para el próximo jueves 7 de julio a las 11:00 a. m., en la Biblioteca Virgilio Barco.

Lo que asegura este grupo de motociclistas es que la restricción no ha mejorado la seguridad en Bogotá y se pronunció a favor del acompañante hombre en las motos.

Uno de los líderes de Street Brothers Oficial dijo que la alcaldesa se comprometió a aplicar la medida sólo por época de elecciones, pero ahora “lo que hizo fue imponer la restricción bajo unas cifras que no son reales, nos sentimos engañados y humillados”, puntualizó.

cargando...