En el marco del XX Festival Cultural XIUA de Sibaté, este domingo se realizará un gran concierto desde las 4:00 p.m. en el parque principal del municipio.

El municipio de Sibaté está de celebración; desde el pasado 19 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre se lleva a cabo el XX Festival Cultural XIUA de Sibaté, en el marco del cumpleaños número 54 del municipio, que contará con más de 28 actividades artísticas, cine, música, danzas, gastronomía y literatura, entre muchas más del portafolio cultural.

Este domingo 28 de noviembre, en el marco de esta celebración, se contará con varios artistas invitados, entre ellos Los Guatis, La Sibaté All Star Big Band y la agrupación musical Herencia de Timbiquí; también se realizará el lanzamiento de la marca producto “Sibaté Tierra Gloriosa”, en el parque principal.

El Festival Cultural XIUA de Sibaté busca avanzar en la reactivación económica de la región y reencontrar la comunidad en torno a las artes, la tradición y la economía campesina.

 Desde la administración municipal se extiende la invitación a los sibateños y turistas para que participen de estas actividades que fomentan el encuentro de experiencias culturales, la identidad del municipio, su riqueza artística, tradición artesanal  y gastronomía.

Todas las actividades del Festival Cultural XIUA de Sibaté son de entrada libre y se extenderán hasta el sábado 4 de diciembre.

Créditos: Hernán Cifuentes, jefe de prensa.