Se acerca la “Primera Carrera Atlética de Diosas”, una competencia exclusivamente organizada para ellas, llena de toques femeninos y diseñada pensando en “La no violencia contra la mujer, equidad de género y respeto”.


La competencia que se realizará este 2 de junio en el municipio de Chía, está siendo organizada por el Instituto Municipal de la Recreación y el Deporte IMRD, y liderada por la Gestora Social, Rosalba Bello Basteros.

La carrera de las Diosas tendrá un recorrido por las principales calles del municipio, partiendo del Parque Ospina Pérez hacia la Av. Pradilla. En la última vuelta de cada categoría la llegada será en la Villa Olímpica, cada una de estas tiene una longitud de 1.091 metros. Las categorías que se verán en acción serán pre-infantil, infantil, adulto mayor, mamás y bebés en coche, máster, plus, juvenil, mayores abierta y élite.

El pago de la inscripción se puede hacer a través de Bancolombia número de cuenta: 33707494145, titular de la cuenta: IMRD CHIA, referencia: participante. Luego se debe enviar al correo [email protected] con la copia de la consignación y los datos del deportista. El cierre de las inscripciones vence el jueves 30 de mayo a las 12:00 pm. Mayores informes: 8618191