Este es Carlos Alberto Torres Cruz, el peligroso delincuente rescatado a sangre y fuego en Bogotá

El delincuente rescatado a sangre y fuego en Bogotá, en donde asesinaron un policía, es un peligroso fletero que había sido capturado en mayo pasado. Tiene antecedentes por homicidio.

Carlos Alberto Torres Cruz es un peligroso criminal con antecedentes por hurto, homicidio, tráfico de armas, hurto calificado, fuga de presos y abuso sexual contra una menor de 14 años. Además, el pasado 24 de mayo fue imputado por fabricación y porte de armas, y hurto calificado y agravado.

Alias ‘Charito’ fue capturado por primera vez hace casi 10 años por fleteo. Igualmente tiene registrado otro cargo por hurto calificado y agravado, por el cual fue imputado en junio de 2018 junto a otras personas; aquí fue condenado a 23 meses de cárcel el 14 de septiembre de 2018.

En mayo pasado fue capturado por la Policía en Suba, después de intentar robarle 35 millones de pesos a un ciudadano que acaba de salir de un banco. Su condena la pagaba en una estación de policía de Suba.

Pero a pesar de la peligrosidad de delincuente, un juez ordenó su traslado desde Suba hasta el barrio Olaya, sur de Bogotá, a cumplir una cita odontológica, custodiado apenas por dos policías.

Ahora la Policía Metropolitana de Bogotá ofrece una recompensa de hasta 200 millones de pesos para capturarlo.

cargando...