Son tres días para disfrutar de los mejores escenarios culturales y turísticos, y donde habrá actividades programadas con las candidatas a llevarse la corona del XLVII Reinado Nacional del Turismo 2017, certamen que contará con la participación de reinas de varias regiones del país.


reinado-turismo-Girardot

reinado-turismo-Girardot

En esta versión del reinado participan 16 candidatas representantes de Antioquia, Arauca, Bolívar, Buenaventura, Cartagena, Córdoba, Cúcuta, Guajira, Huila, Santander, San Andrés, Santa Marta, Tolima, Valle del Cauca, Cundinamarca y Girardot.

Además, la gobernación de Cundinamarca a través del Instituto Departamental de Cultura y Turismo, Idecut, tiene preparado el mejor plan para que sin excusa disfrute de las múltiples actividades, entre ellas el Festival Ramón Bueno y José Triana, que rinde tributo a los fundadores de este atractivo municipio; territorio que hoy es catalogado el más importante centro turístico del interior del país por su posición geográfica.

Anímese y disfrute de la ciudad con su condición de puerto sobre el río Magdalena, sus atractivos naturales y por su infraestructura hotelera y de servicios orientados al desarrollo turístico y comercial del centro del país.