Este fin de semana no podrán transitar personas por el corregimiento uno de Soacha

La decisión se tomó de forma conjunta entre presidentes de JAC, integrantes de la JAL y el corregidor de la zona.

Luego del Toque de Queda decretado por el alcalde municipal Juan Carlos Saldarriaga, ayer jueves se reunieron los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, los ediles y el corregidor uno para acordar medidas tendientes a que la población acate las normas dictadas desde la Administración Municipal.

La decisión es no dejar transitar personas durante los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de julio de 2020 en todo el corregimiento uno de Soacha, basados en el Toque de Queda emitido por la Alcaldía de Soacha”, aseguró uno de los ediles.

También se acordó que a partir del martes 21 de julio se podrá transitar por el corregimiento, pero  acatando  las siguientes medidas de bioseguridad y protección:

1. Usar tapabocas.

2. Usar casco y elementos de protección (ciclistas)

3. Transitar por la derecha.

4. No aglomeraciones y conservar la distancia.

5. No ingresar a predios sin autorización.

6. No consumir sustancias alucinógenas.

7. No invadir la vía.

8. No arrojar basura.

9. Cuidar el ecosistema.

Para los ciclistas,  el Ejército, la Policía y el Corregidor estarán exigiendo los documentos de identificación de la bicicleta y del propietario.

Estas medidas se tomaron debido al incremento de deportistas que visitan el Corregimiento y así  salvaguardar la vida y la seguridad de los ciclistas y campesinos de la zona.

cargando...