Este fin de semana viva la primera edición del Festival Rock Eco Sabana

El 13 y 14 de agosto se celebrará la primera edición del Festival Rock Eco Sabana. Dicho encuentro musical propone convertirse en un espacio en el que, durante dos días, convivan en armonía la música y el sentido de compromiso ecológico y ambiental.


Bajo las premisas del apoyo a los nuevos talentos, mediante la presentación de bandas emergentes, especialmente de la región Sabana y con el compromiso de fomentar un cambio individual en la interacción con la naturaleza a través de actividades netamente pedagógicas, el festival quiere difundir su lema “piensa verde, actúa verde”.

Dentro de la propuesta artística se presentarán bandas emergentes de Bogotá, así como los grupos que fueron elegidos luego de una convocatoria abierta en la que participaron cuatro personajes influyentes e idóneos dentro de la escena musical urbana: Andrés Durán, Hugo Ospina, Amos Piñeros y Nathalie Bonilla.

Además, al evento asistirán destacadas figuras de la escena nacional e internacional de la música, entre ellos, Masacre, Kilcrops, Gaias Pendulum, Koyi K Utho, Ethereal, G2 Evolution.

En el segundo día, la diversidad de otros géneros será protagonista con bandas de la talla de Outernational (U.S.A.), V for Volume, Estados Alterados, Revolver Plateado, La Real Academia del Sonido, Nepentes y Southern Roots.

Fuente: Eldiariobogotano.com