Por primera vez en la historia del Festival Salsa al Parque el evento llega a las localidades de la capital con Salsa al Barrio, donde la agrupación La Tropa, ganadores de la Convocatoria Distrital de Salsa al Parque 2016, se presentarán en concierto en la Casa de la Cultura de Fontibón este viernes 11 de noviembre a partir de las 7:00 p.m.


La Tropa es una banda de salsa liderada por Olguita Castilla y Juan Sebastián Gutiérrez que mezcla el sonido de la salsa tradicional con pequeños toques de la música afrodescendiente. Desde su creación en el 2013, y gracias a la influencia del R&B y Soul, en cada espectáculo realizado han puesto a mover las caderas a más de uno con pura alegría y espontaneidad.

Salsa al Barrio es una iniciativa del Programa Cultura en Común y la Gerencia de Música del Idartes, que tiene como objetivo descentralizar los festivales al parque a las localidades, acercando los eventos de carácter metropolitano a los ciudadanos.

Como es tradición en los eventos del Programa Cultura en Común, Salsa al Barrio es de entrada libre hasta completar aforo.

Fuente: Eldiariobogotano.com