Con el fin de debatir temas propios del municipio y el departamento, y escuchar las propuestas de los siete precandidatos del uribismo a la presidencia de la república, este viernes se realizará el primer foro ciudadano en la iglesia cristiana, frente a la Uri de la Fiscalía.


Además de los siete precandidatos del uribismo a la presidencia, el evento contará con la presencia del ex presidente Álvaro Uribe, en donde se debatirán temas como la Seguridad, la Movilidad, el Medio Ambiente, los Servicios Públicos, la Política Social y el impacto que ha tenido el actual gobierno en Soacha.

“El tema empieza a crearse a raíz de un recorrido del ex presidente por Cundinamarca. Nosotros desde el partido de la U emprendimos una campaña para que sea Soacha el primer municipio que visite el ex presidente Uribe en Cundinamarca, ya de cara a las próximas elecciones, a fortalecer su línea política y su programa de gobierno; van a estar los siete precandidatos presidenciales y pretendemos que en Soacha se dé la oportunidad de conocer lo que todavía pregona y proyecta el uribismo para el departamento y el país”, explicó David Ramírez, vicepresidente del Directorio Municipal de la U.

El foro programado en Soacha, más los que se realizarán el fin de semana en Mosquera, Zipaquirá y Cajicá, servirán para identificar a muchos de los líderes de Cundinamarca para conformar las listas a Senado y Cámara. “Sin embargo esos siete precandidatos van a tener que mostrarle a la ciudad y al departamento cuáles son sus capacidades para representar al uribismo siendo candidatos presidenciales”, agregó Ramírez.

El foro es abierto y se realizará a partir de las 10:00 am en la Cra. 7 No. 17-92 Soacha Centro, frente a la URI (Fiscalía).