En Soacha hay cantidad de perros y gatos que han sido abandonados y se encuentran en situación de calle. La Dirección de Gestión Bioambiental cuenta con varios amiguitos de compañía que buscan un hogar.

Cualquiera puede darle una segunda oportunidad y abrirle las puertas de su hogar. Actualmente existen 4 animales de compañía que buscan una familia que les quera dar el cariño, atención y los cuidados que requieren.

Los animales de compañía disponibles son: Ícaro, un gato de 1 año; Escape, un perro de 3 años, recomiendan que llegue a un hogar donde no habiten perros machos, y dos perritas: Blanquita que tiene 3 años, y Musa con 5 años.

Para quienes se encuentren interesados en hacer la adopción de alguno de los animales de compañía, deben diligenciar  este formulario donde serán solicitados varios datos de la persona que va a asumir la custodia. En cuanto se reciba la solicitud, se hará el debido contacto por alguno de los profesionales de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial.

Así podrán acercarse para que puedan conocer a los animales de compañía disponibles para adopción y presentar la entrevista correspondiente.   

Para quienes tengan dudas o inquietudes respecto a la adopción de animales, pueden escribir a los siguientes correos: dvelez.cto@alcaldiasoacha.gov.co y grodriguez.cto@alcaldiasoacha.gov.co