[VIDEO] Estragos en Bogotá por lluvias y vendaval, hasta las tejas volaron por el cielo capitalino

La tarde del martes fue de estragos en Bogotá por cuenta del intenso aguacero que cayó en buena parte de la ciudad. Además, un fuerte vendaval levantó tejas, ropa y otros objetos. Hay video.

El fuerte aguacero originó   varias emergencias en diferentes sitios de la capital. Por ejemplo, en la calle 152 con carrera 96 un árbol cayó encima de un vehículo particular, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Igualmente se reportó caída de árboles en la calle 117d con carrera 57 y en la Avenida La Esperanza con carrera 50, por lo que fue necesaria la presencia e intervención de Bomberos Bogotá.

Igualmente, en la carrera 30 con calle 53A se cayó un enorme árbol, lo que ocasionó un monumental trancón que se extendió por varias horas.

Pero además de árboles caídos, carros estrellados y varados, las lluvias y los fuertes vientos dejaron varias casas sin techo. En la calle 52b con carrera 24, el tejado de una vivienda cayó sobre la vía.

Por ejemplo, se reportó el desprendimiento del techo de una vivienda en el barrio Galerías, las tejas volaron varios metros y terminaron encima de las cuerdas de la luz, en árboles y sobre otras viviendas.

En otros sectores también se observó el desprendimiento de tejas y en video quedó cómo el viento elevó ropa y otros objetos.

El aguacero también afectó a TransMiCable, ya que fue necesario suspender el servicio por algo más de hora y media.

cargando...