Recientemente se realizó una reunión en el Concejo Municipal con la participación del Secretario de Gobierno, la Policía Nacional y presidentes de Juntas de Acción Comunal con el fin de crear estrategias de seguridad que beneficien a los habitantes del municipio.


“Invitamos a las 40 Asociaciones Comunales del Municipio, sin embargo solo se hicieron presentes 16, por eso hacemos un llamado a los presidentes para que participen en todos estos encuentros que benefician a sus barrios”, explicó el secretario de Gobierno, Javier Alberto González.

La Policía Municipal, en cabeza del comandante Gustavo Mejía, hizo un llamado a los Presidentes de Junta para conformar los frentes de seguridad y la red de cooperantes. “Durante los próximos días nos estaremos reuniendo en los diferentes barrios para invitar a la gente a continuar con los trabajos de seguridad y también para que denuncien cualquier hecho irregular”, comentó el sargento Mejía.

Durante la reunión, los asistentes presentaron quejas y denuncias de las situaciones irregulares que se presentan en sus sectores, por eso aprovecharon para pedir más cámaras de seguridad y amplitud en el pie de fuerza, a lo cual respondió el secretario: “Después del convenio firmado con la Gobernación de Cundinamarca y la empresa INTERLINE, estamos a la espera de la entrega e instalación de seis nuevas cámaras para un total de catorce en diferentes lugares del municipio”, finalizó.