Con el fin de atraer al mayor número de visitantes frente a la competencia del occidente de Bogotá, Salitre Plaza programó un espectáculo especial de stand-up comedy con los mejores representantes del género y acompañar a los capitalinos al término de la jornada.


El centro comercial es una zona de referencia que se encuentra sobre la avenida La Esperanza y puerta de entrada alterna al sector de Fontibón, la zona del Aeropuerto, el área financiera y hotelera de la 26 y en general un punto de encuentro entre ciudadanos, por lo que la administración determinó ofrecer planes para que la espera sea más divertida con reconocidos humoristas a las 5 de la tarde y además una gama de descuentos en los 234 locales comerciales.

La irreverencia y originalidad de Edwin Castiblanco “Bart”, Jorge Torres “El diablo”, David García y Tato Devia harán más agradable la tarde del jueves y todo el mes, puesto que tendrán presentaciones separadas.
Además, la presentadora Milena López firmará autógrafos también ese día hacia las 3 y 30 de la tarde en la Plaza del Sol.

El sábado sigue la diversión

El sábado 9 de febrero el turno es para Tato Devia a las 6 de la tarde. Ese día sin embargo, a las 4 de la tarde, en una alianza con Fedco, la presentadora Milena López también ofrecerá tips para el cuidado personal y belleza en la Plaza de la Luna.

El mes de la diversión continuará el 16 de febrero con la presentación de “Boyacomán” a las 7 de la noche y el 22 de febrero, lo hará David García. Estos shows son posibles dentro de la programación que se viene ofreciendo en este mes de descuentos y rebajas, que van del 10% al 60% en Salitre Plaza.

El madrugón ha sido una estrategia que ha arrojado resultados positivos y efectivos, puesto que en la primera versión en 2012 ingresaron entre las 6 de la mañana y el mediodía 13.774 personas, un 28% más que en un día normal y 1283 vehículos, un 30% más, que el sábado anterior en ambos casos.