59 de 65 estudiantes del colegio Santa Ana de Soacha culminaron su formación en inglés y capacitación en liderazgo y proyectos sociales en el Colombo Soacha, a través del English Access Microscholarship Program (Access), un programa de becas que lidera el Centro Colombo Americano de Bogotá.


El objetivo del programa es capacitar gratuitamente, después del horario escolar y durante dos años, a estudiantes de escasos recursos económicos que se encuentren cursando octavo o noveno grado y tengan un rendimiento académico sobresaliente.

El miércoles 9 de marzo de 2016 inició Access Program Soacha, que llegó por primera vez a este municipio gracias la Embajada de los Estados Unidos, el Centro Colombo Americano Bogotá y la Cámara de Comercio Colombo Americana (Amcham).

El Colombo en “Access” es el medio en el que se le muestra a los estudiantes que existe un futuro para ellos y que el aprendizaje del inglés es una herramienta.

El evento de graduación de Access Program Soacha, se llevará a cabo el 21 de noviembre a las 3:00 p.m., en el Colombo Soacha, ubicado en el Centro Comercial Prado Verde, Cra 38 N° 17-217, Ciudad Verde.