Estudiantes heridos tras peleas con puñal en la localidad de Kennedy

Se citan a pelar y no solo se enfrentan a puños, lo hacen con armas blancas para agredirse. Se conocieron casos de estudiantes heridos tras peleas con puñal.

 Preocupados están varios padres de familia de la localidad de Kennedy al conocerse que los enfrentamientos entre estudiantes ya han dejado varios heridos.

Lo último que se supo es que estudiantes de dos colegios de Kennedy se citaron, y que no solo hubo insultos y golpes, sino que también armas blancas con las que habrían resultado varios estudiantes heridos.

Padres de familia denunciaron que los estudiantes se citan en las afueras de los colegios en horas de la tarde para agredirse, incluso varios de ellos mostraron su preocupación por la seguridad de sus hijos, por eso llamaron la atención de las autoridades.

Finalmente se supo que directivas de las instituciones de la localidad de Kennedy han implementado medidas para que los acudientes recojan a sus hijos en la puerta del colegio con el fin de  evitar contratiempos en su recorrido y lleguen bien a casa.

Foto: referencia, no corresponde a los hechos