El Festival de Cine Colombiano al Campo – SiembraFest, que trabaja a lo largo del año para acercar las producciones nacionales a las zonas rurales del departamento de Cundinamarca, realiza exhibiciones gratuitas en los municipios de Guaduas, Villeta y La Vega.

Además de la habitual semana de fiesta del 3 al 7 de Diciembre, este año el SiembraFest realiza en los meses previos 8 proyecciones totalmente gratuitas, y sortea 3 proyecciones más a través de la Convocatoria ¡Quiero Cine!

La estrategia Cine al Campo busca contribuir a descentralizar la oferta cinematográfica y la exhibición del cine colombiano. De la mano de sus socios y aliados, el SiembraFest hace grandes esfuerzos por generar circuitos alternativos de exhibición en zonas rurales del  país.

Convocatoria ¡Quiero Cine!

El SiembraFest invita a todos los  amantes del cine de Guaduas, Villeta y La Vega a  acercarse a sus Juntas de Acción Comunal y pedir que se postulen a una de las 3 sesiones  de cine gratuitas.  

Hasta el 30 de Septiembre puede postularse cualquier barrio o vereda a través de su Junta de Acción Comunal, para recibir en su localidad una sesión de cine totalmente gratuita. El sorteo se realizará el día 11 de Octubre en sesión pública en el municipio de La Vega.

Para más información: www.siembrafest.com/quiero-cine