El reconocido líder comunal, deportista y hermano del concejal Argemiro Ovalle Santamaría falleció ayer víctima de una delicada cirujía que se le practicó hace alrededor de veinte días.


Javier Ovalle Santamaría venía desempeñándose como administrador de los conjuntos residenciales «El Ciprés» y «Terragrande II». Era un deportista consagrado y pertenecía al colegio de árbitros de Soacha.

Ovalle Santamaría era oriundo del muncipio de Puente Nacional (Santander), pero se radicó en Soacha hace 18 años. Casado, con dos hijos y 52 años de edad, fue un hombre ejemplar y un líder comunal que se caracterizó por su dinamismo y entrega a su labor social.

La velación del cuerpo del fallecido líder y deportista se está realizando en la Funeraria San Luis del centro de Soacha. Las exequias se realizarán mañana VIERNES en la parroquia San Bernardino, ubicada en el parque del municipio, a las 9:30 a.m.

Periodismopúblico.com reconoce públicamente la labor que desempeñó Javier Ovalle como líder comunal, y acompaña a su familia y amigos en su dolor por la despedida de un gran amigo.

Al concejal Argemiro Ovalle y a todos sus seres queridos, nuestras más sinceras condolencias y nuestro incondicional apoyo en estos momentos de nostalgia y tristeza.

…. PAZ EN SU TUMBA Y QUE EL DIOS DEL CIELO LO ACOMPAÑE EN SU PARTIDA!