El padre   Uriel Darío Posada,  párroco de la iglesia Apóstol San Mateo de Soacha, falleció en la mañana de este sábado producto de un paro cardiaco.

El padre Uriel, muy reconocido en Soacha, especialmente entre la comunidad de San Mateo, comuna cinco del municipio, dejó una huella grande entre los fieles católicos que asistían a la iglesia Apóstol San Mateo de Soacha.

“Lamentamos informarles que nuestro sacerdote, el Pbro. Uriel Posada, esta madrugada descansó en la Paz del Señor; esperamos estar unidos en oración”, escribió en Facebook la iglesia Apóstol San Mateo.

Monseñor José Daniel Falla Robles, obispo de la Diócesis de Soacha, lamentó el deceso del religioso y escribió:

“Lamentamos comunicarles que hoy falleció el padre Uriel Posada, párroco de la Parroquia Apóstol San Mateo, a causa un problema cardíaco. Unámonos en oración en este momento por su eterno descanso y pidamos fortaleza para su familia. El Señor le conceda el premio por su entrega generosa y fiel”.

Otras personas también reaccionaron ante la muerte del sacerdote:

Gladys Gallego Quebrada: Que Dios lo tenga junto a él. Gracias padre por haber traído su palabra a nuestra comunidad, jamás lo olvidaré. Se ha ido un ser maravilloso. Gracias por sus enseñanzas.

Angie Marcela Barreto Gélvez: Te extraño padre Uriel, Dios te tenga en su santa gloria.

Nidia Yorleni Barbosa Ortiz: Infinitas gracias padre Uriel por su labor tan bella, su don de servicio y generosidad, por sus grandes enseñanzas. Nuestro padre le dé el ingreso a su casa con su corte celestial de Ángeles, descanse en paz padre Uriel, lo llevaré en mi corazón y en mis oraciones.

Evely Ramírez: Descanse en paz padre Uriel, que nuestro señor lo acoja en su santa morada, gracias por su compromiso, ejemplo, consejos y sus oraciones deja muchos corazones tristes.

Periodismo Público lamenta profundamente la partida eterna del padre Uriel y extiende las más sinceras condolencias para su familia y amigos. Dios lo tenga en su Gloria.