Daniel Hernández fue un luchador y amante del deporte, y actualmente era el presidente del Club de Tejo de Sibaté.

En las últimas horas falleció don Daniel Hernández y de inmediato se presentaron reacciones de quienes lo conocieron y trabajaron de su mano para sacar este deporte adelante en el municipio:  

“La Administración Municipal en cabeza del alcalde Edson Erasmo Montoya y familia, brindamos nuestras condolencias por el fallecimiento del señor Daniel Hernández, presidente del Club de Tejo Sibaté, quien se caracterizó por su dedicación y entrega por el deporte sibateño. Rogamos que el Dios Todopoderoso le dé fuerza y sabiduría en este momento a toda su familia y esperamos que puedan sobrellevar esta difícil experiencia de vida. Q.E.P.D”, escribió la alcaldía.

“Desde el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Sibaté, en cabeza de su director ejecutivo, el Licenciado Víctor Julio Sandoval Zamudio, extendemos nuestras sentidas condolencias por el fallecimiento del señor Daniel Hernández, presidente del Club de tejo Sibaté, quien se caracterizó por su dedicación y entrega en pro del crecimiento de este deporte característico de nuestro municipio. Dios dé consuelo y fortaleza a toda su familia y amigos en este difícil momento. Descanse en paz”, publicó el IMDERS, en su cuenta de Facebook.

¡Paz en su tumba!