Falta poco para entregar el coliseo Pablo Neruda
Se espera que para el mes de mayo la obra esté totalmente terminada y sea entregada a la comunidad de Sibaté para el uso de actividades deportivas y culturales.
La obra contará con una tarima, gradas para sentarse, baños, camerinos y cancha deportiva. Será un lugar con la capacidad de albergar a más de 300 espectadores y en todo su espacio a 1000 personas. Se espera que el escenario deportivo y cultural beneficie a toda la comunidad sibateña pero principalmente a los habitantes de Neruda, García y Chacua.
Para esta gran labor el alcalde aparte de contar con su administración contó con el gobierno nacional para el poder construir este coliseo.
«Yo le agradezco mucho al gobierno nacional, pues solo hubiera sido muy difícil cumplir con esta labor”, aseguró Ramiro Orlando Ramírez, alcalde de Sibaté.
Hay que recordar que el coliseo se realiza para unir más a los habitantes de estos barrios, para mejorar la comunicación y sobre todo para que las actividades culturales y deportivas se hagan en un lugar más agradable y cómodo.
Ingrid Rubiano
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp