Con una ampliación de 25.000 metros cuadrados y luego de varios meses de intervención, Mercurio Centro Comercial se prepara con sus nuevos locales para recibir a las personas que lo visitan diariamente.


Con el fin de contribuir al desarrollo socio-económico del municipio de Soacha, Mercurio Centro Comercial realizó la ampliación de su planta física, espacio que alberga 65 nuevos locales, un incremento de 400 parqueaderos y una gran plazoleta de eventos. Actualmente solo falta terminar la adecuación de las siete salas de cine y la ampliación de la plazoleta de comidas.

La obra fue realizada por la constructora Canales Desarrolladores con una inversión superior a los veinte mil millones de pesos y espera cubrir las necesidades que el crecimiento de la población de Soacha va a tener en los próximos cinco años, en donde análisis realizados por la entidad estiman que duplicará el número de habitantes actuales, teniendo una población equivalente a la quinta ciudad más grande de Colombia.

Actualmente la administración a cargo de la firma Gestión de Activos Inmobiliarios, ha enfocado sus estrategias en convertir a Mercurio en un referente para la población y sitio de reunión de las familias del municipio de Soacha. El centro comercial ha pasado de tener un número de 180.000 visitas mensuales, a tener hoy aproximadamente un millón por mes.