Con recursos del Gobierno Nacional por $1.900 millones se llevará gas natural domiciliario a más de 30 municipios del campo cundinamarqués, lo cual beneficiará 12.500 familias.


Con recursos del Gobierno Nacional por $1.900 millones cerca de 12.500 familias rurales en 30 municipios cundinamarqueses tendrán servicio de gas natural domiciliario anunció el Alto Consejero Presidencial para las Regiones y la Participación Ciudadana, David Luna durante el Primer Foro Departamental Agropecuario de Cundinamarca organizado por la Asamblea Departamental.

“Con estos recursos se reafirma el compromiso del Presidente de la República Juan Manuel Santos con la gasificación del departamento”, manifestó el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz. De acuerdo con los planteamientos del primer mandatario departamental, en el Acuerdo para la Prosperidad realizado hace unos meses en Pacho, el Presidente Juan Manuel Santos adquirió el compromiso de apoyar a Cundinamarca con recursos por $2.800 millones. “Por eso, hoy fue autorizada la asignación de recursos para el departamento por $1.900 millones”, reiteró Cruz Vargas

El proceso de traslado presupuestal será realizado próximamente por la administración cundinamarquesa para agilizar la firma de los convenios que beneficiarán a 12.500 familias rurales en 30 municipios de Cundinamarca.