En las últimas horas se conoció que algunos equipos españoles, como el Sevilla, Mallorca y Betis están interesados en el jugador Wuilker Faríñez de Millonarios; sin embargo, el arquero habría rechazado dichas  ofertas.

Al parecer, Faríñez pretende seguir en el cuadro ‘embajador’, y pese a que el equipo que más opción tuvo para contratarlo, el Real Betis, lo quería convencer, la negociación no se pudo dar porque el conjunto español ya no tenía cupo de extranjeros cuando el arquero sí se interesó en la transferencia.

A raíz de esto, el ‘cuida palos’ quiere seguir en Millonarios, pero pretende que su contrato sea mejorado y por ello se encuentra en conversaciones con la dirigencia del cuadro ‘embajador’ para poder llegar al respectivo acuerdo que culmine los rumores sobre su partida.

El cuerpo técnico, que comanda el entrenador Jorge Luis Pinto, manifestó el pasado viernes que espera que en dicha reunión entre las partes no haya ninguna novedad sobre una posible salida del venezolano.

Pinto quiere poder contar nuevamente con el guardameta porque conoce sus fortalezas y la importante jerarquía que posee para afrontar los momentos más cruciales del campeonato.

Fuente: Antena dos